domingo, 17 de febrero de 2008

Rapers

esto es unos raps k os dejo para k vean lo k es un vuen rap www.youtbue.com y tienen k poner sfdk todas las canciones de sfdk son muy buenas aki os dejo un rap k es :me llaman el raddo pq tu y tus colegas me comeis el rabbo k mi novia es guarra estuve con tu madre de farra de un pollazo le deje vigo se metio asta dentro la barita de harry potter bueno es un rap muy bueno y si kieren os puedo dejar mas :yo soy un raper k capaz ire a un programa que se llama:tu si k vales y ahi rapeare no se cual kansion pero capaz k una buena alguien de el blog k lo vea porfavor rk me mire xD van a ver os lo dedico a todos xD ok yo juego a el www.habbo.es y es un juego k se compran cosas y todo eso bueno muxas gracias por venir a mi blog. juani

3 comentarios:

juani dijo...

OO mmuy bueno el blog

Anónimo dijo...

jajaja viva el rap jajaja viva habbo jajaja viva todos los k pongan comentarios jajaja viva los cometarios jajaja viva yo jajaja jajaja jajaja XD lol

Princess Gamer dijo...

Hola, ¿Qué tal estais?
Este blog es sólo para raperos de verdad, es el mejor blog que he visto, pero, también le podriais echar un vistazo al mio, ¿eh?

GRAX ;)